La familia identifico a Maldonado: "Lo reconocimos por los tatuajes"

Macri habló con la madre del joven, pero el hermano lo cuestionó: "Se acuerda dos días antes de la elección".
"Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago", aseguró Sergio Maldonado. El hermano del joven que llevaba desaparecido 78 días desaparecido, confirmó la peor noticia en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la calle Viamonte.
Hastiado por los ataques que recibió hasta este mismo viernes, Sergio Maldonado no ocultó su malestar con el gobierno y en especial con el presidente Macri, que recién este viernes se comunicó por primera vez con la familia, con un llamado a la madre del joven tatuador.
"Garavano no habló conmigo. Es un mentiroso. Macri nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones", afirmó Sergio.
"Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo", agregó y denunció que "hoy estuvieron todo el día bombardeándome en mi teléfono, todo el call center diciéndome que soy una lacra, que soy kirchnerista, estoy muy enojado con la situación".
Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, me parece que hay un límite para todo, afirmó el hermano de Santiago Maldonado.
"Esto no quita que el responsable sea Gendarmería, por lo cuál nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener la Justicia. Les pedimos respeto", le dijo a los periodistas antes de aclarar que no respondería preguntas.
"Nos sigue resultando inexplicable la negativa del Gobierno Nacional ante el ofrecimiento de colaboración de expertos de la ONU, de comprobada experiencia internacional. Nadie podrá sacarnos de la cabeza que se podría haber hecho mucho más y mucho antes", había afirmado antes la familia en un comunicado posteado en Facebook.

"La incertidumbre sobre su paradero ha terminado. El calvario que nuestra familia inició el mismo día en que supimos de su desaparición no terminará hasta obtener Justicia", agregaron.
"Las circunstancias del hallazgo del cuerpo nos generan muchas dudas. Creemos que es el momento de avanzar con firmeza en la investigación y dejar trabajar sin presiones al Juez Lleral. Necesitamos saber qué le sucedió a Santiago y quiénes son los responsables de su muerte. Todos. No sólo quienes le quitaron la vida sino los que, por acción u omisión, colaboraron en el encubrimiento y perjudicaron el proceso de búsqueda", se encargaron de subrayar.