El massismo pedirá la renuncia de Bullrich si se confirma que el cuerpo es de Santiago Maldonado

El candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo, expresó que la ministra de Seguridad “actuó de la peor manera que se puede, con insensibilidad”.






El candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo, habló sobre el accionar del gobierno de Cambiemos en el marco de la desaparición de Santiago Maldonado y disparó duras críticas. Apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y Elisa “Lilita” Carrió.

En diálogo con Radio 10, expresó que “está claro que hubo encubrimiento” en relación a la investigación del caso que conmueve al país. En ese aspecto sostuvo que el gobierno nacional “además de prohibir tratar el tema de Santiago en las escuelas, lo hicieron con violencia”.

Luego cargó contra Mauricio Macri y aseguró que “ha actuado de una manera increíble al no abrazar a la familia”, y añadió que “el gobierno ha cometido todos los errores posibles”.

Entonces afirmó que “ha pasado en la Argentina algo que no puede pasar, como una desaparición forzada en democracia”.

En cuanto a las vergonzosas y provocadoras declaraciones de Elisa “Lilita” Carrió, Arroyo sostuvo: “debe mirarse al espejo y reflexionar”.

Más adelante expresó que desde el massismo, “si se confirma que el cuerpo es de Santiago Maldonado, vamos a pedir la renuncia de Patricia Bullrich”, y manifestó que la ministra “actuó de la peor manera que se puede, con insensibilidad”.