Hillary admitió que nunca pensó de podía perder la elección y que hace yoga, reza y toma Chardonnay para supera el golpe

"Rezar, hacer yoga y beber Chardonnay"

"Oración, yoga y vino Chardonnay" para superar el duro golpe

Oración, yoga y mucho Chardonnay, para superar el colapso de la derrota electoral. Confesiones de Hillary Clinton.

Hillary Clinton quedó impactada y agobiada tras la derrota electoral del año pasado y confesó que, para recuperar fuerzas, se basó en "la oración, el yoga" y también "mucho de (vino) Chardonnay".
Lo confesó en un discurso que brindó recientemente en la Iglesia Riverside en Nueva York, según lo relató la cadena de noticias CNN.

La ex primera dama admitió que nunca pensó de podía perder la elección presidencial ante Donald Trumpo y que esa derrota la devastó "por completo".
"Para salir del túnel, dijo, ùhay que enfrentarse a una misma y utilizar sus recursos internos", además de contar con "el apoyo de la familia y los amigos".

"Confiaba en varios instrumentos, uno de los cuales era la oración, y me sentí aliviada y afortunado gracias a muchos que me enviaron oraciones y mensajes espirituales", confesó.
"También tuve el apoyo de mi familia... Mis amigos se acercaron a mí y me respaldaron mucho, hice un poco de yoga, probé con la respiración alterna", continuó. Y luego admitió entre sonrisas: "Y sí, bebí mucho Chardonnay", el vino blanco.

En su nuevo libro, titulado "What happened" ("Qué pasó"), que será lanzado al mercado a mediados de septiembre, Hillary Clinton admite que cometió errores, pero también defendió la estrategia de su campaña.