Cristina cerrará la campaña en Racing, el equipo de Perón y de Néstor

SIMBOLISMOS

La ex presidenta realizará su acto de clausura el 16 de octubre, un día antes del Día de la Lealtad, en el mismo estadio que Néstor Kirchner en 2003. Debaten si mantener cierta hibridez partidaria o volver a la liturgia peronista.
El cierre de campaña de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre ya tiene lugar y fecha: será en la cancha de Racing, en Avellaneda, el 16 de octubre, un día antes del Día de la Lealtad Peronista.

Muchos simbolismos pueden aunarse en esta decisión para dar broche final a la campaña de Cristina, que eligió otra vez el mismo distrito que en las PASO, aunque cambiando Arsenal (Sarandí) por el gigantesco estadio de la Academia.

El cierre será en la cancha del equipo del que eran hinchas el general Juan Domingo Perón y el ex presidente Néstor Kirchner, además de su hijo Máximo, justamente unas horas antes de un día muy sentido para todos los peronistas como el 17 de octubre.

Otro detalle no menor es que ese mismo escenario, el del equipo blanquiceleste, albergó el acto de cierre de la campaña de Néstor en 2003, cuando se impuso junto a Daniel Scioli en las elecciones generales.