Confirmado: Cristina Fernández de Kirchner participará de un debate con los otros candidatos

"La Argentina merece un debate a fondo de la cuestión económica", señaló la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta tarde durante su visita a Berazategui. Aseguró que participará, pero su condición es que el debate se produzca en una Universidad pública.



Esta tarde, durante su visita a la localidad bonaerense de Berazategui, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que participará de un debate con los demás candidatos a senadores de cara a las elecciones generales de octubre.

"La Argentina merece un debate a fondo de la cuestión económica", señaló la dirigente, aunque puso algunas condiciones para su presencia en el evento que tendrá como protagonistas también a Esteban Bullrich, Sergio Massa y a Florencio Randazzo.

CFK aseguró que participará, pero su condición es que el debate se produzca en una Universidad pública, sin la intervención de empresas privadas en la organización.

Además, en declaraciones a la prensa, Cristina consideró que el debate debe girar en torno a la agenda económica: el desempleo, la precarización laboral, el ajuste y las tarifas, entre otros temas que la dirigente enumeró como "los problemas de los argentinos".