Álvarez Rodríguez: "Le pido a Randazzo que renuncie a sus ambiciones personales"

La presidenta del Partido Justicialista Bonaerense hizo el pedido al candidato de Cumplir a menos de un mes de las elecciones legislativas de octubre.



La presidenta del Partido Justicialista Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez envió un fuerte mensaje al candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, y analizó el escenario electoral a menos de un mes de las elecciones legislativas de octubre.

“Le pido a Randazzo que renuncie a sus ambiciones personales”, afirmó Álvarez Rodríguez en una entrevista exclusiva en el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.

“Lo de Randazzo es inexplicable, el pueblo ya expresó en las urnas que la oposición es Cristina. Unidad Ciudadana es el único espacio de oposición real que puede frenar el ajuste de Macri. Es un orgullo que Cristina Kirchner encabece nuestro espacio, nos representa a todas”, sostuvo.





"Queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador por la Provincia. Los peronistas tenemos que unirnos y ceder ambiciones personales para hacerle oposición al Gobierno", agregó.

Por otro lado, la dirigente del justicialismo opinó sobre el debate del aborto: “A favor del aborto no está nadie, sí que se debata públicamente y que no se penalice a las mujeres. Es un tema de salud pública”.

Además, Álvarez Rodríguez hizo referencia a los debates de género pendientes en el Congreso: “Hoy estamos peleando por la paridad de género en el ámbito legislativo”. Y criticó al gobierno: "En la agenda del gobierno, las mujeres estamos poco, es un tema pendiente de ser tratado. En toda la Argentina solo hay 5 mujeres CEO, en el gabinete de Vidal no hay ni una ministra”.