La entrevista a CFK: Susana Giménez no quiere, Tinelli si

Ante los rumores desperdigados en diferentes medios sobre la posible participación de Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Susana Giménez, la diva fue tajante y declaró en una de sus redes sociales que “de ninguna manera recibirá a la expresidenta”.



Se pinchó la entrevista de la diva de Telefe a la exmandataria argentina. Al parecer Susana Giménez, que había planteado hace tiempo que no entrevistaría a Cristina, cumplió con su palabra a lo Florencio Randazzo y posteó en su cuenta de Twitter: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas”.
De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas

De esta manera, queda zanjada la discusión que mantenía en vilo a candidatos de Unidad Ciudadana y también a ciertos funcionarios del gobierno que habrían parado el oído para informarse sobre la realidad de la entrevista. Sin embargo, la discusión finalizó con el twitt de la conductora que ratificó la idea que hace tiempo había expresado de no realizarle un reportaje a Cristina.

Jorge Rial, quien fuera el primero en hablar de las conversaciones telefónicas entre candidatos de la expresidenta y la producción del programa conducido por la diva en el canal de las pelotas, cambió hoy de frente.

Según el conductor del programa de espectáculos la negativa de Susana habría sido por la filtración de las comunicaciones para concretar la posible entrevista y nominó a Luis Novaresio para el mano a mano. El periodista que conduce el programa “Debo Decir" por América recogió el guante y afirmó: “#Debodecir q estamos produciendo la entrevista que todos suponen”.

Marcelo Tinelli también se había colgado del rumor a través de la misma red social cuando expresó horas antes de los anteriores Twitts: “Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones” ¿Habrá sido una chicana del conductor a la diva o tiró una primicia un tanto encubierta por si finalmente el encuentro no se cierra?