Encuesta: los hombres jóvenes son los que más votan a Cristina Kirchner





El sondeo revela además que la pre candidata a senadora lidera la intención de voto en la provincia con 37 puntos y aventaja a Esteban Bullrich.










Una encuesta muestra que la pre candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner ganaría las elecciones si fueran hoy por el 37 por ciento de los votos y describe a la mayoría de sus votantes.

El sondeo realizado por M & R Asociados muestra que Cristina aumenta su porcentaje de votación en hombres jóvenes y que incrementa sus números de intención de voto en el Gran Buenos Aires.

De acuerdo a las cifras, Cristina obtiene el 42 por ciento de los sufragios del electorado que tiene entre 18 y 29 años, mientras que el 39 por ciento de los hombres está dispuesto a votarla.

El sondeo además muestra que la fórmula Cristina- Taiana se impondría en el Conurbano Bonaerense por el 40 por ciento de los votos, mientras que Bullrich- Gladys Gonzáles obtendría el 33 % en el mismo territorio.

En el resto de la provincia de Buenos Aires, los número son más parejos y Cambiemos se impondría por el 35% de los sufragios, mientras que Unidad Ciudadana obtendría el 33%.