El municipio les asegura a los alumnos de Avellaneda el derecho a su viaje de egresados




En la secundaria N° 28 de Villa Domínico, los chicos llevaron adelante una nueva jornada de “Tu Viaje de Egresados Solidario”.

El intendente Ferraresi visitó esta mañana la Escuela Secundaria N° 28, ubicada en Adrogué y Baradero, de Villa Domínico, en donde se llevó adelante una nueva jornada del programa municipal “Tu Viaje de Egresados Solidario”.

A lo largo del día, y con la colaboración de los integrantes del Consejo de Juventud de Avellaneda, los alumnos pintaron su escuela y restauraron gran parte del mobiliario.

Gracias a este programa, cerca de 900 jóvenes de Avellaneda van a poder concretar el sueño de su viaje de egresados a Mar del Plata, mediante esta política solidaria de inclusión que el gobierno municipal sigue impulsando, a pesar de no contar con el apoyo del Estado nacional y provincial.

Ferraresi conversó con los alumnos y también recorrió las instalaciones de la escuela junto a su directora, Yanet Goiri, y un grupo de padres y docentes, con los que se interiorizó sobre la situación de la misma.