Randazzo firmó como candidato a senador y así jugará en las elecciones legislativas

Difundió en las redes sociales el momento exacto en el que estampaba su firma. En las últimas horas corrieron versiones de todo tipo y todavía no se sabe con certeza quiénes lo acompañarán en su frente. Sin embargo, Randazzo ya tiene equipo y así se presentará en las elecciones.




Florencio Randazzo estampó su firma y confirmó, más allá de toda especulación, que será candidato a Senador Nacional por el Frente Justicialista. Fue el final de un día de especulaciones que surgieron tras un sinfín de reuniones entre los intendentes de su armado y tras un encuentro mano a mano con Cristina Kirchner.
Ayer, los intendentes de su grupo volvieron a insistir en su pedido para que acompañe a Unidad Ciudadana y acepte la oferta de encabezar la tira de diputados que Cristina Kirchner le ofreció en un mano a mano que tuvieron.

Luego de que ayer los intendentes de su grupo volvieran a insistir en su pedido para que acompañe a Unidad Ciudadana y acepte la oferta de encabezar la tira de diputados que Cristina Kirchner, finalmente Randazzo se aventurará a una candidatura dentro del PJ.

La lista a diputados será la siguiente:

Florencia Casamiquela

Julián Domínguez

Eduardo “Bali” Bucca

Abal Medina

Gabriel Katopodis

Emilio Pérsico

Chino navarro

Hoy, las versiones en torno a “abandonos” corrían como reguero de pólvora, incluyendo a intendentes como Juan Zabaleta, de Hurlingham, y Gabriel Katopodis, de San Martín, dos de los armadores más fuertes del espacio. Ambos aseguran que se quedan con Randazzo. También se habla de una defección del Movimiento Evita, que esgrime como motivo el descontento de sus bases y amaga con dar el portazo.

En todo caso, lo que sí queda claro es que tendrá competencia dentro del PJ. Menos de la esperada: Mario Ishii acordó incluir en su lista a Guillermo Moreno y a otros dirigentes peronistas vinculados a Eduardo Duhalde, con lo cual fortalece la competencia que le planteará al exministro de CFK en las PASO.