Robin Wright quiere a Michelle Obama como presidenta de EEUU

La actriz ironizó con que Donald Trump les "robó todas las ideas" de la serie de Netflix y manifesto: "Michel Obama sería una presidenta estupenda"
Robin Wright, una de sus protagonistas, comentó que los productores de la serie han tenido varios inconvenientes. ¿El problema? Donald Trump.

En una entrevista con el semanario Variety, durante el Festival de Cannes, la actriz que interpreta a la brillante y despiadada Claire Underwood dijo que "Donald Trump nos robó todas nuestras ideas del show". Además, también contó que los productores ya saben cómo terminará la serie, aunque ella no dio detalles al respecto.

¿La realidad supera a la ficción? Con el panorama político actual, la serie podría quedar relegada en cuanto a las sorpresas que podría mostrarnos Frank Underwood, si se lo compara con las acciones del presidente Donald Trump.

Al ser consultada por la política actual, Wright fue contundente con su pensamiento. "Dios mío, tenemos para cuatro años de esto", expresó. Por último, deslizó un nombre al que le gustaría ver al frente de la Casa Blanca. "Michelle Obama sería una presidenta fantástica", opinó.