Massa durísimo con Macri por no saber cuánto cobra un jubilado

El diputado se lanzó en Twitter contra el Presidente. "Necesitamos resolver los problemas ahora", dijo.


Margarita Stolbizer y Sergio Massa.



El diputado nacional Sergio Massa cuestionó a Mauricio Macri luego que este dijera en el programa de Mirta Legrand que un jubilado gana 9.000 pesos de mínima, 3000 pesos más de la verdadera cifra, que ronda los 6000.




El líder del Frente Renovador lanzó hoy una serie de tuits donde hizo alusión a ese fragmento de la entrevista, "Presidente, ¿no le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado? Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente", escribió Massa.



"Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", le dijo el diputado opositor al Presidente.



Anoche, Macri participó del programa de Mirtha Legrand junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada . En un pasaje de la conversación, la conductora tocó un tema sensible: "¿Cuánto cobra un jubilado"?, le consultó la conductora al Presidente. "Son nueve mil y pico", contestó Macri, dubitativo. Poco después se escuchó una voz de alguien que no estaba en cámara, que corregía la cifra: "Son seis mil y pico".

En el programa, Macri había descalificado al líder de los renovadores: "El problema con Sergio Massa es que es muy difícil creerle, es demasiado cambiante, y soy de los que me gusta la credibilidad", dijo el Jefe de Estado.



La semana pasada, Massa estuvo en La Plata donde presentó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires. Allí, el diputado también había apuntado a Macri al señalar que "nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y resulta que hasta ahora viene perdiendo por goleada contra la pobreza, la pérdida de puestos de trabajo, contra la inflación".