La Federación Internacional de Derechos Humanos rechazó los dichos de Bullrich sobre el nazismo

La Federación lo cuestiona por "la atribución del martirio de Ana Frank a "desunión", sin mencionar la barbarie nazi"



La Fundación Internacional de Derechos Humanos rechazó los dichos del ministro de Educación, Esteban Bullrich que asimiló los horrores del régimen nazi con las desinteligencias de la política argentina.


"Es un símbolo muy importante, especialmente trabajando en Educación. Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo quería y esos sueños quedaron truncos en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia" dijo el ministro en Holanda luego de firmar un convenio de cooperación con la Casa de Ana Frank, junto al secretario de Derechos Humanos, Carlos Avruj.



La Fundación Internacional de Derechos Humanos, no dejo pasar los polémicos dichos de Bullrich y twitteó: "RECHAZAMOS la atribución del martirio de Ana Frank por el ministro de Educación argentino a "desunión" y sin mencionar la barbarie nazi".



Las redes sociales tampoco perdonaron a Bullrich por sus declaraciones y además recordaron algunos deslices que tuvo en ocasiones anteriores como cuando defendió su salario de 90 mil pesos por sobre lo que cobran los docentes o el error cometido en un discurso en Choele Choel cuando comparó la inauguración de un hospital con la sangrienta Campaña del Desierto del siglo XIX.