Esteban Bullrich y una terrible declaración, definió al nazismo como "una dirigencia que no fue capaz de unir"

El ministro de Educación visitó la casa de Ana Frank y habló sobre el nazismo. Su discurso fue compartido en un comunicado de Presidencia.
En una situación normal los organismos de la comunidad judía deberían levantar la voz, pero teniendo en cuenta que muchos dirigentes son funcionarios y legisladores del PRO, prefieren mirar para el costado.



El ministro de Educación, Esteban Bullrich, definió al nazismo como "una dirigencia que no fue capaz de unir".

De esta forma, el ministro de Educación definió al régimen genocida que, según una reciente investigación del Museo del Holocausto de Washington, asesinó a entre 15 millones y 20 millones de víctimas entre los que había judios, gitanos, homosexuales, polacos y rusos.

Bullrich había quedado en el centro de las críticas, porque después de que el Gobierno no pronunciara ningún discurso sobre el día de la Memoria y desde la Secretaria de Derechos Humanos afirmaran que revisarían la forma en que se estudiaba la dictadura argentina en los colegios.



La insólita frase fue pronunciada por el funcionario en su visita a Ámsterdam, donde firmó dos supuestos convenios de cooperación con la Casa de Ana Frank. El discurso del ministro fue reproducido por Presidencia de la Nación.

"Es un símbolo muy importante, especialmente trabajando en Educación. Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”, sostuvo Bullrich.