El Indio Solari les habló por Facebook a sus seguidores después del recital en Olavarría

Lo hizo a través de la misma cuenta en la que antes disparó contra los medios de comunicación. En esta ocasión, publicó unas líneas para agradecerles el “apoyo” a sus “amigos personales”. Mirá el comunicado.




Quiero con estas líneas hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño todos estos años.


El Indio Solari hizo una publicación en el Facebook de su entorno musical, Virumancia, para hablarle a sus seguidores luego del recital del 11 de marzo en Olavarría, que terminó con dos personas fallecidas.

"Quiero con estas líneas hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño todos estos años", publicó en la red social.

El exlíder de Los Redondos ya había utilizado este medio semanas atrás, para hablarle a las personas que aún no tenían noticias de sus familiares una vez finalizado el show: “Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor, no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", había escrito.

Por las muertes tras el evento fueron imputados los dueños de la productora, Matías y Marcos Peuscovich, y declararon además el músico y el intendente Ezequiel Galli. Este último, deberá contestar hoy más de 300 preguntas en el marco de la interpelación en el Concejo Deliberante votada por unanimidad por el cuerpo legislativo.