Según Clarín, Macri y sus funcionarios se gritaron por los errores cometidos

Se reprocharon las medidas que tomaron desde el Gabinete y que fueron foco de las críticas de la oposición. El Correo en el centro de la tormenta.



El escándalo por la condonación de la deuda del Correo hirió al gobierno nacional. Según Clarín esa decisión y los "errores pasados" llevó a que el presidente Mauricio Macri y sus funcionarios tuvieran una acalorada discusión con reproches y disputas políticas.

"Todos pudieron despacharse a gusto. Discutieron, se gritaron y después se disculparon", afirmó la nota del diario que lleva la firma del ex director de El Cronista Fernando González.

De acuerdo a la nota, en la reunión -que fue el 16 de febrero y duró más de tres horas- estaban Gabriela Michetti, Marcos Peña, Emilio Monzó, Federico Pinedo, Rogelio Frigerio, Carolina Stanley, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

"Cuentan algunos de los asistentes que jamás se vió en el macrismo semejante grado de autocrítica. Empezando por Macri mismo pero siguiendo por cada uno de los presentes", afirmó el periodista.

Según González, la reunión terminó con una suerte de juramento: "No iban a permitir que la oposición los pusiera a la defensiva. Y se comprometieron a ganar las elecciones con la misma estrategia que habían usado siempre contra el peronismo".