De la Torre lo hizo de nuevo: Marginó a Magario de una recorrida por el Metrobus en La Matanza

En otro acto en un distrito bonaerense, vuelve a ponerse en foco la falta de invitación del oficialismo a un intendente en una visita a una obra en un municipio. Resquemores y discrepancias.




La visita tuvo su repercusión en el Municipio de La Matanza que conduce la peronista Verónica Magario, quien no fue invitada a la recorrida de las obras que se están realizando en el Municipio que gobierna.

Contento, el dirigente de La Matanza, Miguel Saredi, ahora enrolado en Cambiemos, resaltó en su cuenta de Twitter la visita que realizaron a las obras del Metrobus el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el director general de Educación, Alejandro Finocchiaro. "Tenemos la alegría de saber que el 1er Metrobus que se inaugurará este año será el de La Matanza", posteó el otrora dirigente del Frente Renovador, quién antes también estuvo en el FpV.


El dato no pasa desapercibido, ya que la semana pasada, cuando la gobernadora, María Eugenia Vidal visitó un hospital de Berazategui, el intendente local, Juan Patricio Mussi (también peronista), se quejó de que no fue invitado al acto. La situación generó una serie de cruces tuiteros picantes entre De la Torre, quién respondió la queja de alcalde y otro intendente -Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco- quien salió en defensa de su colega.

“Todos los intendentes de todas las localidades bonaerenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial”, escribió el ex massista De la Torre en la red social del pajarito. “Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad”, agregó picante.

“Si durante el Gobierno de CFK y Scioli te llegaban a decir eso armabas un escándalo mayúsculo”, le retrucó Durañona a De la Torre, en obvia alusión a cuando era intendente de San Miguel, y acompañó el mensaje con un ocurrente hashtag: #Nonostomenporboludos.