Carrió: "Desmiento cualquier desinteligencia con Mauricio Macri"



La diputada y aliada de Cambiemos aseguró que mantiene una "relación excelente con todo el Gobierno".




Dibujo de Temes Foto:Pablo Temes
La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó este lunes que mantiene "una relación excelente con todo el Gobierno" y dijo que no quiere verse "involucrada en ninguna disputa interna".

"Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el Gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década", ironizó la legisladora.

En un comunicado de prensa, Carrió sostuvo que "por supuesto" tiene "discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal". "No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos", completó.

Carrió enfatizó: "Mantengo una relación excelente con todo el Gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna", al rechazar especulaciones periodísticas sobre un distanciamiento con el jefe de Estado.

La semana pasada, Macri se despegó de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que "son a título personal, no representan a Cambiemos".

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio aunque advirtió que "no es un tema menor" y consideró que "si hay una acusación, uno tiene que poder explicarlo".


Ver NEGAR O NO NEGAR