Trump dice que las redes sociales serán un parte fundamental de su gobierno

 Resultado de imagen para trump facebook twitter
Trump promete uso intensivo de redes sociales, Spicer

Futuro vocero de Casa Blanca las considera un canal directo

  La utilización de las redes sociales por parte de Donald Trump durante su presidencia "será algo jamás visto, será parte del trabajo", afirmó Sean Spicer, nombrado como vocero de la Casa Blanca por el presidente electo.
"Se trata de un canal directo con los estadounidenses. Puede expresar sus pensamientos y escuchar lo que piensa la gente", explicó Spicer.
El uso de Twitter en el caso de Trump le creó muchas tensiones dentro de su propio equipo de campaña, pues fue muy criticado y algunos asesores le sugirieron mayor cautela en los mensajes de 140 caracteres.
La última publicación que causó escozor fue sobre el tema nuclear, en la cual Trump afirmó que Estados Unidos debería reforzar su arsenal atómico.
Asimismo el magnate de la construcción republicano atacó a los medios tradicionales por la cobertura sobre su fundación, la Trump Foundation. "Recolecté y recibí millones de dólares y todos fueron donados a asociaciones de beneficencia y los medios no lo dicen", protestó en Twitter.
La Trump Foundation, "a diferencia de otras fundaciones, no pagó jamás comisiones, alquileres, salarios y otros gastos. El ciento por ciento de los fondos se destinaron a las asociaciones de beneficencia", insistió.
Respecto de la fundación, Trump anunció en días pasados su disolución para evitar el posible surgimiento de conflictos de intereses con su cargo de presidente.
"El mundo era pesimista antes de mi victoria, no había esperanza. Ahora los mercados subieron casi el 10% y las ventas de Navidad superaron los 1.100 millones de dólares", afirmó, siempre en Twitter.