¿Qué es lo que la gente más googlea sobre Macri?

Resultado de imagen para macri google

La empresa Google reveló cuáles son las incógnitas que los usuarios buscan despejar en su buscador.

Google reveló cuáles fueron las búsquedas más significativas que los usuarios hicieron en su buscador sobre el máximo mandatario y sus políticas.


Google dio a conocer las búsquedas que abarcan desde el 25 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2017. En el ránking de las preguntas sobre Macri que se han hecho en el buscador están "¿Qué es el DNU de Macri?", seguido de "¿Qué va a pasar con Fútbol para todos?" y, en tercer lugar "¿Qué medidas económicas tomará Macri?". Seguidas de "¿Dónde nació Macri?" y "¿Por qué está procesado Macri?" como preguntas más populares sobre el jefe de Estado.


Como si esto fuera poco, en el top ten de preguntas sobre Macri involucran a Balcarce, el perro presidencial, "¿Qué significa PRO?", seguido de "¿Cómo fue el secuestro de Macri?" y "¿Quién es Caputo?", el empresario que es mejor amigo del Presidente y que se vio beneficiado por numerosas licitaciones millonarias en la Ciudad y, ahora, a nivel nacional. Finalmente, el ránking cierra con una pregunta vinculada al fútbol: "¿Cuándo asumió Macri en Boca Jr?".