Otro guiño cómplice de Trump a Putin


El magnate coquetea con el líder del Kremlin contra los demócratas

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, le dio la razón al mandatario ruso, Vladimir Putin, en las críticas que hizo el jefe del Kremlin a los demócratas, a quienes acusó de no saber perder. En su cuenta en la red social Twitter, el magnate escribió: "Vladimir Putin dijo de Hillary (Clinton) y de los demócratas: 'para mí es humillante. Es necesario saber perder con dignidad.
¡Qué verdad!". Putin se manifestó dispuesto visitar Estados Unidos si lo invita el presidente electo estadounidense Donald Trump, trascendió ayer. También el mandatario ruso dijo que el comportamiento de los demócratas tras las recientes elecciones presidenciales en las que se impuso el republicano Trump es "una vergüenza" porque "les haría falta saber perder con gracia".
"Todas son tentativas de imputar a factores externos los propios fracasos por parte de la administración actual estadounidense y los dirigentes del Partido Demócrata, todo esto no es correcto, pues lo que indica es que el gobierno tiene problemas sistémicos", agregó ayer Putin.