Moyano: "Dujovne tiene pensamientos gorilas y reaccionarios, y vamos a dar pelea"

El gremio de Moyano cuestionó a Nicolás Dujovne por sus dichos sobre los costos del transporte El sindicato de Camioneros reaccionó ante un artículo del flamante ministro de Hacienda

Pablo Moyano cuestionó a Nicolás Dujovne



Nicolás Dujovne todavía no asumió como ministro de Hacienda y ya recibió sus primeras críticas. En una columna escrita a fines de septiembre y de la que Infobae reprodujo sus principales definiciones, Dujovne había planteado que debía "darse la batalla" contra el "factor disruptivo" que representa el sindicato de Camioneros y repasó las dificultades que representan para la economía y las exportaciones los altos costos del transporte interno.

Ante esto, el sindicato de los Moyano reaccionó con un breve y duro comunicado, en el que calificó a Dujovne de tener "pensamientos gorilas y reaccionarios".

Una columna de Dujovne desató la ira de Camioneros

El texto dio a conocer declaraciones del titular del gremio, Pablo Moyano, quien desafió: "Si como dijo el ministro Dujovne, va a estar en guerra con el Gremio de Camioneros, los trabajadores le decimos que vamos a dar pelea en todo lo que esté a nuestro alcance para defender nuestros puestos de trabajo y fundamentalmente nuestra dignidad".



Según Moyano, las ideas de Dujovne manifiestan que "la variable de ajuste son los trabajadores", y están en línea con la política del Gobierno, que "solo piensa en el ajuste".