Massa le propuso a Susana Giménez integrar la fórmula con él para 2017

El diputado del Frente Renovador quiere a Susana Giménez como compañera de fórmula para los comicios del año que viene.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa tentó a la animadora de televisión Susana Giménez para que sea su compañera de fórmula en las legislativas del 2017. "Si Mauricio (Macri) se entera, me mata", le respondió la diva de los teléfonos al tigrense, según reveló este miércoles la revista Noticias.


Massa le hizo el ofrecimiento durante la fiesta por los diez años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, en Tecnópolis, que encabeza el diputado Facundo Moyano.


"Aunque sabe que a Susana lo que menos le interesa es un cargo político, Sergio es tan insistente que quizá termine convenciéndola. Sobre todo si su propuesta está acompañada de un empujoncito de Facundo, que con ella tiene una relación especial", explicó un asesor del diputado, citado por Noticias.



Sin embargo, se descarta que la diva acepte la propuesta ya que no simpatiza con la idea de participar en política. Susana Giménez ya había expresado: "Ser presidente es lo peor que te puede pasar en la vida. Es admirable que alguien quiera meterse en semejante quilombo, aparte todos envejecen. ¿Viste la foto de Obama apenas asumió y ahora? Está hecho mierda. Con el pelo blanco. Claro, por supuesto, es el número uno del mundo. Nunca aceptaría nada político, la libertad no tiene precio".