Macri dijo que la salud le “pasa factura” por “exceso de preocupación por la gente”

Desde Villa la Angostura, donde pasa unos días de descanso, el Presidente admitió que su salud se deteriora, pero lo atribuyó a su “exceso de preocupación por la gente”, a raíz de lo cual su entorno le pide que baje le ritmo.



Nunca estoy de vacaciones, la crítica más grande que me hacen mis amigos y mi equipo es que tendría que bajar un poquito el ritmo


De descanso en Villa la Angostura, el presidente Mauricio Macri salió hoy a cruzar versiones maliciosas que le atribuyen un estado de vacación permanente y blanqueó la preocupación de su entorno por su estado de salud.

“Nunca estoy de vacaciones, la crítica más grande que me hacen mis amigos y mi equipo es que tendría que bajar un poquito el ritmo”, se defendió el Presidente de la Nación al comenzar a explicar detalles sobre su ritmo de vida.


Para preocupación de los suyos, reconoció que la salud empieza a notar síntomas de deterioro, lo cual le impedirá, entre otras cosas, ir al foro de Davos de 2017. “Se ve que me está pasando factura por mi exceso de preocupación por la gente”, se sinceró el Jefe de Estado.