Tras la negativa de Vidal al Indio Solari, el intendente de Pehuajó ofrece recibirlo

Una carta para el Indio Solari

Tras el rechazo de Tandil,  a instancias de la gobenadora Vidal, un intendente salió a ofrecer su ciudad para la “misa ricotera”
Pablo Zurro salió a postular a Pehuajó para recibir el show del exRedondito de Ricota. “Ofrecemos la infraestructura necesaria”, aseguró el jefe comunal en su Facebook y respaldó “la cultura popular”.



El último show del exRedondito de Ricota fue precisamente en Tandil, en marzo pasado, ante unos 150 mil fanáticos de todo el país. Pero ahora, la nueva gerencia del Hipódromo, donde se presentó en cuatro oportunidades, adelantó que no volverá a permitirlo.


Ante la negativa de la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil para volver a recibir un show del Indio Solari en la ciudad, el intendente Pablo Zurro salió a ofrecer a Pehuajó como plaza disponible para la famosa “misa ricotera” y aseguró que cuentan con la infraestructura necesaria para recibir a la multitud.

A través de una carta en Facebook, Zurro contó que mantuvo “contacto” con allegados al músico para comunicarle su intención de recibirlo en la ciudad, ubicada a unos 430 kilómetros de La Plata. Además, salió a respaldar “la cultura popular que representa el Indio” y subrayó su apoyo a todas las expresiones del arte.

El último show del exRedondito de Ricota fue precisamente en Tandil, en marzo pasado, ante unos 150 mil fanáticos de todo el país. Pero ahora, la nueva gerencia del Hipódromo, donde se presentó en cuatro oportunidades, adelantó que no volverá a permitirlo.

El nuevo administrador, Marcelo Tierno, dijo días atrás que “150 mil personas son indominables” y que no quieren “volver al club que tuvo el Indio, que nos destrozaron la institución. Eso es algo que no va a volver a pasar nunca más”, precisó en declaraciones a EcoTV.

La carta de Pablo Zurro en Facebook:

“QUEREMOS AL INDIO SOLARI EN PEHUAJÓ”

Ante la negativa de recibir al popular “Indio” Solari con sus habituales recitales en Tandil, ofrecemos la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en nuestra ciudad. Somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el “Indio” Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte, ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación.

Como es de público conocimiento, la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, habría comunicado por medio de su administrador, que por decisión oficial el recital del Indio Solari no se haría más en este lugar.

He mantenido contacto con terceras personas como vía de comunicación allegadas al artista, para manifestar que Pehuajó dispone los espacios para albergar un evento masivo como lo es cada presentación, que en la última edición en Tandil convocó alrededor de 200.000 personas, uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región.

Queremos al Indio Solari en Pehuajó y estamos a disposición para que concretar su espectáculo aquí. Reunimos las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad.