Cuando Stolbizer borró cientos de tweets donde destrozaba a Massa, la deschavaron y fue peor

Como la dirigente mimada de los medios no resiste el archivo, quiso subsanarlo subrepticiamente. Pero la descubrieron y el efecto fue opuesto al buscado.


Uno de sus asesores dijo: "que la verdad no te impida hacer una buena alianza política"















Stolbizer borró sus tweets contra Massa, la deschavaron y fue peor

Stolbizer ya se presenta como una aliada de Massa

Muchos recuerdan cómo denostaba Margarita a su nuevo aliado hace un tiempo. Lo hacía en declaraciones públicas, pero también por Twitter. Y algunos usuarios no dejaban de recordárselo. Para tratar de evitarlo, Stolbizer procedió a borrar los tweets. Sin embargo, la cuenta @tuitsborrados, que se dedica precisamente a difundir aquellas publicaciones que avergüenzan a sus autores, volvió a publicar unos cuantos de ellos, poniendo en evidencia aquellas palabras de las cuales su autora se arrepiente ahora


En julio de 2013, en plena campaña para las elecciones legislativas que ganó el líder del Frente Renovador, la referente de GEN apuntó que "Massa nunca antes hizo una crítica a la falta de políticas nacionales para combatir el narcotráfico, trata de personas y lavado de dinero".


Por último, criticó la gestión de Massa en Tigre. Stolbizer denunció que "la tasa de analfabetismo en el Tigre de Massa es la más alta del norte del conurbano".