Pamela David: "Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura"




Por un lado funciona lo aspiracional, por el otro, es notable la sustitución del anclaje de la marca política Macri, una marca áspera con atributos confusos, ligados a la patria contratista, el contrabando, la corrupción desde el sector privado y desde el gobierno de la ciudad. Una marca con atributos similares a los de Trump, sin embargo pudo instalar un anclaje de "honestidad", "decencia", "pureza". Lo que dice Pamela David, "familia blanca, hermosa y pura",  "había mucha mugre para limpiar",  fue instalado como anclaje de negación del kirchnerismo, que para los votantes macristas, es "negro, feo e impuro".


La ex modelo-vedette Pamela David, conductora del programa 'Desayuno Americano', lanzó una frase que generó gran polémica y muchas críticas en las redes sociales, donde la tildaron de "racista".

“Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura”, dijo Pamela al aire, cuando debatían sobre una foto de la familia de Donald Trump. La conductora recordó la imagen del presidente Mauricio Macri cuando asumió al frente del Ejecutivo y saludó al pueblo en la Rosada.

“Yo quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana con Mauricio y Antonia, una familia blanca, hermosa, pura”, manifestó la mujer de Daniel Vila, el empresario dueño de Grupo América. Y agregó luego: “la mugre que tenían que sacar”, en lo que se interpreta como una referencia a la gestión anterior.



Los comentarios en Twitter, donde Pamela David fue Trending Topic (TT):


De "blanca, hermosa y pura" calificó Pamela David a la familia presidencial. No sé de donde me suena eso, quizás a Alemania 1934

— Exa (@Exagerardez) 29 de noviembre de 2016
"Blanca, hermosa y pura"
Y así es conductora Pamela David

— Tomas Lares! (@tomaslares_8) 29 de noviembre de 2016
Pamela David cuando dijo : "blanca, hermosa, pura" estaba hablando de Macri o de la merca? . Hueca!!!

— Elizabeth Dominguez (@EliDominguez87 ) 29 de noviembre de 2016
Pamela David es esta foto y nada más. pic.twitter.com/uY0Z3c54Y5

— Jose Luis Morchio (@jmorchio) 29 de noviembre de 2016
¿Me parece a mi o Pamela David le dijo negra a Cristina y toda su familia?

— MAJelic17 (@majelic17) 29 de noviembre de 2016
Me asusta más lo cocainómano de lo que dijo Pamela David que lo ario.

— marto.- (@martombola) 29 de noviembre de 2016
Pamela David hace flaquear mi defensa de la libertad de expresión

— Milagros Flores (@MiliFlo7) 29 de noviembre de 2016
Pamela David olvidó que es hija de un Chaqueño, una empleada doméstica Cordobesa y se crió en Santiago. Para Micky Vainilla no es muy "pura"

— Martin M. Paz (@martinmpaz) 29 de noviembre de 2016
Gente, el problema no es lo q Pamela David haga con su vida, poco me importa, el tema es q tiene una cámara y un micrófono a su disposición

— La profe K ✌ (@Veritoalmi) 29 de noviemb re de 2016
Paso Donald Trump y le dijo a Pamela David que se le fue la mano con lo racista "La familia de Macri es Blanca, Hermosa y Pura..."

— Daniela Chain (@danielachain) 29 de noviembre de 2016