Barrionuevo:Macri “se tendrá que avivar” porque su gobierno “es débil” y está reiterando “las políticas de Cavallo”

 Resultado de imagen para macri cavallo
El sindicalista Luis Barrionuevo advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri “se tendrá que avivar” porque su gobierno “es débil” y está reiterando “las políticas de (el ex ministro de Economía) Domingo Cavallo”.

 El líder de los gastronómicos señaló en una entrevista con el diario Clarín que el ex presidente Carlos Menem “la cagó cuando lo metió a Cavallo como ministro de Economía, ahí se fueron los sueños a la mierda. Estatizó la deuda privada en el 82, hizo bolsa toda la industria. Desaparecieron fábricas y se potenció la importación”.

“Macri se tendrá que despertar, porque si no… Las protestas y los reclamos, todo lo que pasa en estos días, tienen mucho que ver para que el Gobierno despierte”, alertó el gremialista.


“Macri se tendrá que avivar, porque lo que hoy estamos viviendo, lo que tenemos, es la política de Cavallo. Sin ninguna duda. Los capitales no vienen porque sí, y el capital que viene, viene a hacerse cargo del agua, de la luz, del gas, o sea, todo lo que es negocio. Yo quiero ver los capitales que vienen a invertir en industrias, a generar fuentes de trabajo”, enfatizó Barrionuevo.