Papelón de Carrió: Acusó al FR de votar contra el chip electrónico y los massistas salieron al cruce

Polémica twittera

A través de Twitter, la diputada chaqueña acusó al Frente Renovador de propiciar el fraude electoral. Con sorna, los massistas le salieron al cruce, fundamentalmente porque no dijo la verdad.




Siempre polémica, Elisa Carrió recibió el repudio de todo el Frente Renovador tras acusar a ese espacio de propiciar el fraude electoral tras atribuirle el rechazo a la implementación del chip electrónico en las boletas, dentro del debate por la reforma política.

“La eliminación del chip por parte del massismo y del PJ es querer mantener el fraude electoral; así nos hicieron en el 2007”, escribió en twitter la diputada y líder de la Coalición Cívica. Las réplicas no se hicieron esperar, fundamentalmente porque el dato no era correcto.

Así se lo aclaró Graciela Camaño, diputada del massismo, que acusó a Carrió de “mentirosa” y le aclaró que el bloque “voto la ley y boleta con chip”.

Menos amable fue el senador bonaerense Sebastián Galmarini: “Dejará de decir pavadas @elisacarrio en algún momento? Hablará del fraude que les permitió ganar la última elección en PBA y nación?”, ironizó.