Le ofrecieron un millón de dólares a Del Sel para volver a Midachi, y Macri se queda sin candidato

El millonario contrato alejaría al embajador de la política y el PRO queda sin candidato en 2017.




El trío humorístico Midachi firmaría la semana próxima un jugoso contrato para la vuelta a los teatros y Miguel del Sel se alejaría de la política, con lo que Mauricio Macri se quedará sin candidato propio en Santa Fe.

Según pudo conocer este portal, después de varias reuniones entre los integrantes del desopilante trío humorístico, Midachi firmaría un contrato con Artear que le garantizaría alrededor de un millón de dólares a cada uno.

Las negociaciones entraron en etapa definitiva y la próxima semana se firmaría el abultado convenio con la productora más importante del país para concretar una puesta en escena que promete romper récord de taquilla.

Pablo Codevilla en persona estuvo detrás de los detalles mientras que la representación del grupo estuvo a cargo de Raúl "Oreja" Fernández, histórico productor de Midachi y actual diputado provincial del PRO.

En efecto, Miguel del Sel dejaría su cargo de Embajador argentino en Panamá para dedicarse de lleno a la producción artística, su verdadera pasión. A su vez, el retorno al teatro lo aleja definitivamente del escenario electoral para el 2017 aunque no descarta que vuelva a dar pelea para la gobernación en el 19, tal como adelantó LPO.