Diputado de Cambiemos cuestionó el tarifazo: "Fue la peor medida implementada"


Tras el fallo de la Corte

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical Miguel Bazze aseguró hoy que está "de acuerdo" con el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el tarifazo ordenado por el Gobierno de Mauricio Macri porque, analizó, los aumentos fueron "muy mal" aplicados.




"Fue la peor medida implementada, porque hubo otras que se tomaron y estuvieron bien, como por ejemplo resolver el tema con los holdouts o fondos buitre", remarcó el diputado nacional de Cambiemos en diálogo con Buenos Días Buenos Aires.

"Estoy totalmente de cuerdo con el fallo de la Corte", precisó Bazze a la vez que agregó que "se deberían haber hecho las audiencias públicas porque así se escucha a la gente y así se comenten menos errores".

De todos modos, el diputado radical en la alianza Cambiemos reconoció que "el aumento tarifario había que hacerlo por dos razones: porque existe un gasto fiscal enorme para pagar el gas y porque hay una situación de absoluta injusticia". "Es cierto que en los barrios más ricos del Gran Buenos Aires no se paga el gas y la luz y en el Interior se paga carísimo", criticó.