José Luis Espert advirtió: "El tarifazo todavía no empezó"




El economista estuvo invitado a Desayuno Americano donde fue contundente sobre la realidad económica del país y lo que nos espera en los próximos meses.


"Yo no te voy a vender humo", aseguró José Luis Espert a Luis Novaresio para referirse a la situación económica que atraviesa nuestro país desde que asumió Mauricio Macri.

Nota relacionada: Juan José Aranguren reveló cómo y por qué hicieron el tarifazo

Y subrayó sobre el descontento social que hay sobre los tarifazos aplicados a los servicios básicos: "Pero si nos hemos quedado sin energía, el tarifazo no empezó todavía".

Además criticó al Gobierno de Mauricio Macri y señaló: "Lo que está haciendo el gobierno con el déficit fiscal es un desastre. No para de aumentar el gasto público" y aseguró que "no hay que creer" y esperar a ver hechos para hablar de una baja en la inflación. En el diario La Nación publicaron una nota titulada: "El Gobierno comenzó a delinear el trazo grueso de los incrementos que aplicará el año próximo" en la que se señala que los incrementos en las tarifas llegaran también a otras áreas en una escalada de suba de precios general.