Desde el entorno de Martiniano reconocieron que "la excusa de la pesada herencia se agotó”

El jefe de Gabinete en Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli, se refirió a la organización de los festejos por el 350 aniversario de la ciudad y aprovecho para referirse a la situación económica y social del distrito al afirmar que "la excusa de la pesada herencia se agotó".







El jefe de Gabinete del intendente Martiniano Molina se refirió a la organización de los festejos por el 350 aniversario de la ciudad de Quilmes al asegurar que “el sentido de los festejos es resaltar el orgullo de pertenecer al municipio". "Primero soy quilmeño, después soy argentino”, aclaró.

Asimismo, y en diálogo con el Termometro se refirió a las modificaciones en el Gabinete de Martiniano al remarcar que “no me quedaría en el cambio en sí, no estamos para perder el tiempo”, y agregó que “el intendente es quien maneja el equipo y mete mano". "La excusa de la pesada herencia ya se agotó, la gestión nos toca llevarla adelante a nosotros porque tenemos que ver en la ciudad los cambios que esperamos, la gestión pública es algo dinámico y si es necesario hacer cambios, hay que hacerlos”, agregó el funcionario local.

Respecto a algunas críticas que está recibiendo la gestión de Gobierno, comentó que “a veces no llegan los recursos y aparece el fantasma de la subejecución del presupuesto, la ansiedad es un factor importante”, y agregó: “Es una situación compleja, porque nos propusimos realizar una gestión transparente. No es un aprendizaje por no tener experiencia. Son los primeros seis meses donde cuesta aceitar los mecanismos. Algunos funcionarios estaban acostumbrados de una manera y nosotros insistimos en la transparencia del uso de fondos”.

Por último, Sterli señaló que “los cambios de gabinete se notarán a nivel interno, el factor externo los vera en cuanto se concreten las obras”.