Se partió Cambiemos en Avellaneda y Ferraresi salió ganando

La división se hizo evidente durante la última sesión, en la cual el Concejal Daniel García votó a favor de la Rendición de Cuentas 2015.
En el Pro de Avellaneda las diferencias ya no se pueden disimular. Por un lado, está el sector de Daniel García, que promueve un estilo opositor "de diálogo y consenso donde no se pongan palos en la rueda, como lo ordenó Macri y lo hace Vidal en la provincia", según declaraciones del edil realizadas hace varios días en distintos medios, Mientras que el resto de los concejales, liderados por Gladys Gonzalez, pretenden un estilo más confrontativo con la administración del intendente Jorge Ferraresi.

Hace dos semanas, hubo un intento de establecer la titularidad del Bloque en manos del ex Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre, pero una disputa sobre la representación de la "marca PRO" y el nombre del bloque hizo imposible el cambio.

Por otro lado, el lanzamiento de la corriente "PRO Línea Fundadora" por parte del concejal Daniel García en oposición a Gladys González, tuvo impacto en el Concejo Deliberante del distrito.

Finalmente, el pasado viernes, los concejales macristas inscribieron al Bloque "PRO Cambiemos Avellaneda", con la titularidad de Vinagre, por un lado, mientras que Daniel García funcionará en la práctica como un bloque unipersonal, bajo la sigla PRO.