Otra baja para el Intendente de Mar del Plata: le renunció el secretario de Hacienda

El funcionario afirmó que cumplió “satisfactoriamente los objetivos trazados” y volverá a desempeñarse como Concejal. Acompañará la “transición” con su eventual reemplazo hasta el primero de junio.



Terminando el quinto mes de gestión al frente del municipio de General Pueyrredón, el intendente Carlos Arroyo sumó una nueva baja en su equipo con la renuncia de José Cano, secretario de Hacienda, que volverá a su banca en el Concejo luego de acompañar la transición con quien el Jefe Comunal designe como su reemplazo.

A través de una carta pública, Cano afirmó que cumplió “satisfactoriamente los objetivos trazados” y que se mantendrá en funciones hasta el primero de junio. Las metas, dijo Cano, "están cumplidas con la mayor eficiencia de la que fui capaz”.

Entre ellas enumeró “las tareas de: ordenamiento general y una auditoría económica-financiera integral para en caso de ser necesario producir la denuncia penal correspondiente; además confeccionar el proyecto de presupuesto 2016 y la rendición de cuentas 2015 y en el ordenamiento general administrativo-económico-financiero".

“Mi trabajo continuará para que la gestión sea lo exitosa que la ciudad necesita" y que "colaborará a mejorar la calidad de vida de los habitantes pero desde el ámbito del HCD", agrega en la misiva.

De este modo, es que damos a conocer los términos de la carta formal que hoy por la mañana le presentara al propio Arroyo y al cuerpo de secretarios del Gabinete, ante cuyo Coordinador está las funciones de elaborar una transición ordenada y formal.