Macri dijo que "el laburo político le pega mal"



El presidente visitó el barrio de Derqui y anunció obras en Tres de Febrero junto a María Eugenia Vidal, Diego Valenzuela y ministros. El ingeniero, sin embargo, se quejó hasta del atril porque se le caían las hojas del discurso: "¿No sé quién hizo este atril en bajada?", preguntó. Habló tan sólo siete minutos y luego realizó otra pregunta a la gobernadora: "¿Nos vamos ya?". ¿Estará cansado a sólo 5 meses de gobierno?


El presidente Mauricio Macri anunció hoy la "restauración global" del barrio Derqui, en el municipio bonaerense de Tres de Febrero y prometió obras que "estén asociadas a alegrías y no a hechos de corrupción", pese a tener a su primo, Ángelo Calcaterra, investigado por corrupción precisamente asociada a la obra pública. "Queremos que las obras estén asociadas a alegrías y no a hechos de corrupción, como se ve en los últimos días en los medios", manifestó.

Durante su breve discurso, Macri saludó públicamente a una vecina llamada Mauricia que está a punto de cumplir 80 años y es una de las autoridades de la sociedad de fomento del barrio. "Estás muy bien, se nota que no te dedicaste a la política....mirá cómo está la Ministra (Stanley) y cómo está la gobernadora (Vidal). Viste la ventaja, ¿no?: este laburo te pega mal, te pega mal. A mí me pasa lo mismo, para que no se sientan mal las chicas", sostuvo el presidente, quien luego de terminar su alocución preguntó ansioso: "¿Nos vamos ya?".

Macri dijo que "se acabó el abandono" de la zona y prometió obras públicas por 117 millones de pesos, en un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal,la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el titular del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.