Insólitas declaraciones de Momo Venegas:“Quizás los trabajadores la estén pasando mal”

En un insólito descargo, el titular de UATRE, Gerónimo Venegas, explicó por qué no participó de la marcha del último viernes. Y admitió que “las medidas que se han tomado quizá no sean beneficiosas para todos”.





En un insólito descargo, Gerónimo Venegas, titular de UATRE, el gremio que defiende a trabajadores rurales, explicó por qué no participó de la marcha gremial del último viernes y admitió que “quizás” el gobierno de Macri no esté ayudando a los trabajadores.

Los curiosos dichos de Venegas se produjeron durante una distinción que el PRO le brindó en la Legislatura porteña. Comprometido por el contexto, Venegas declaró que no participó de la marcha del viernes porque “asistieron muchos de los que perdieron el 10 de diciembre, los que me persiguieron políticamente durante los 12 años de kirchnerismo”.

“Hoy quizá los trabajadores la estén pasando mal, pero tengamos fé que el país saldrá adelante”, declaró el sindicalista, tras lo cual reconoció, además, que “las medidas que se han tomado quizá no sean beneficiosas para todos”.

En sintonía con su defensa del gobierno que “quizás” perjudica a los trabajadores, Venegas cuestionó la ley antidespidos que, dijo, “en otros momentos del país, no dio resultados”. Como contrapartida, subrayó que “para proteger las fuentes de trabajo, tienen que juntarse los empresarios, trabajadores y el Gobierno nacional”.