Hoy cuarto tarifazo de nafta en el año

Es la cuarta suba que se produce en lo que va del año. Los aumentos se verán en los puntos de expendio de las principales petroleras del país.


Desde esta medianoche aumenta 10 por ciento la nafta

Los combustibles líquidos aumentarán su precio al público en promedio un 10% a partir de esta medianoche en todo el país, según confirmaron coincidentemente a Télam fuentes del mercado petrolero.

Los aumentos se verán en los puntos de expendio de las principales petroleras del país, entre las que se incluyen YPF, Shell, Oil, Petrobras y Axion Energy, en todo el territorio nacional.


Esta es la cuarta suba que se produce en lo que va del año.

En el caso de la compañía estatal, la nafta Súper, la más barata del mercado nacional, pasará de 15,53 pesos por litro a superar los 17 pesos por litro, mientras que las otras petroleras privadas ubicarían sus naftas de menor octanaje en un precio cercano a los 17,50 pesos promedio.

Esta es la cuarta suba que se produce en lo que va del año, lo que, cuando se confirmen los nuevos valores de los combustibles, sumaría un incremento acumulado superior a 28%, ya que en enero, marzo y abril se produjeron ajustes del 6%.