Elio Rossi, contra el Gobierno y Marín por el FPT: “Se dicen republicanos y son pura cháchara”

Alejado de las transmisiones del Fútbol para Todos, el periodista deportivo Elio Rossi hizo su descargo y advirtió que en el Gobierno “se dicen republicanos, del diálogo, pero son pura cháchara”.




El periodista deportivo Elio Rossi explicó su situación tras su intempestivo alejamiento del Fútbol para Todos, luego de un editorial en el que se preguntó si el campeonato de Primera División estaba “arreglado” para San Lorenzo y si Marcelo Tinelli se iba a quedar con la AFA. En ese marco, cuestionó la posición del gobierno y del titular del FPT, Fernando Marín.

“La palabra que usé fue decreto, me pregunté si estaba decretado que Tinelli se quedara con la presidencia de la AFA”, contó, en TODO NO SE PUEDE, el histórico ROssi, que repasó una serie de fallos arbitrales a favor del equipo de Boedo.

A ese indicio, sumó “una charla con (Fernando) Marín, presidente de FTP, dirigente Macrista, en la que me había señalado que su favorito para la AFA era Tinelli”, por lo cual decidió en la apertura de una transmisión “decir que está decretado que San Lorenzo sea campeón y Tinelli gane la AFA”.

“Esta gente (por el Gobierno) también va a pasar. Mucha gente cree que la vida comienza cuando ellos llegan. Yo preferiría ir a laburar, hace 35 años que lo hago, ahora, estos tipos se dicen republicanos, del diálogo, y son pura cháchara, no se aguantaron una apertura de 14 segundos”, ironizó. Además, denunció la maniobra del GObierno para, a través de la llamada "Súper Liga", favorecer el desembarco de las sociedades anónimas para manejar clubes de primera división.