Toty Flores: "el conflicto social puede llegar a ser violento"

Ex aliado de Carrió alerta que "el conflicto social puede llegar a ser violento"





Flores afirmó que está "preocupado".

El excandidato a vicepresidente de Elisa Carrió y dirigente social en La Matanza, Héctor "Toty" Flores dijo que estar "muy preocupado porque los ajustes" y advirtió que "el conflicto social puede llegar a ser violento".

En diálogo con el programa "Levantado de 10" por Radio 10, el exaliado de Carrió consideró que el ajuste tarifario se está haciendo de un modo "brutal". Con relación a los aumentos, recordó que el Gobierno había dicho "que esto no iba a pasar".


"Estoy muy preocupado porque los ajustes que eran necesarios se está haciendo de una manera brutal", sostuvo Flores y agregó que "genera muchísima angustia en la gente".


"Quienes creyeron que esto no iba a suceder ahora se pueden sentir traicionados", enfatizó Flores sobre la posibilidad de un conflicto social y sostuvo que "la forma de hacer los aumentos ha sido equivocada".

"La idea de que lleguen las inversiones genera muchas dudas", analizó respecto a la hipótesis del Gobierno de que una vez que se "sincere" la economía van a venir los desembolsos en el sector privado.