#PanamáPapers: “Van a saltar diez o doce empresas más de Macri”


El dirigente del MST, Alejandro Bodart, reclamó “investigar” las sociedades offshore y denunció que la familia del Presidente “hizo su fortuna afanándole al pueblo”.



“Tenemos un Presidente cuya familia hizo su fortuna a partir de desastres que lindan con lo ilegal”, denunció el dirigente nacional del MST, Alejandro Bodart, a raíz del escándalo de Panamá Papers que reveló la existencia de una sociedad offshore en la que participó Mauricio Macri.

En declaraciones a “Demasiado Humo”, por QM Noticias, Bodart pidió “investigar y no tapar el problema”, y adelantó que “van a saltar diez o doce empresas más”. “Si yo tengo capitales argentinos, hago una empresa en Panamá, abro una cuenta en las Bahamas para hacer un negocio en Brasil. ¿Para qué hago esto si no es para currar?”, se preguntó.

“Es una de las empresas que la dictadura con Cavallo le nacionalizó la deuda: papá Macri y el hijito Mauricio hicieron su fortuna porque pedían plata afuera en dólares y en vez de pagar la deuda se la enchufaron al Estado. De eso no hablan. Hizo su fortuna afanándole al pueblo, que es el que todavía paga la deuda religiosamente”, agregó el dirigente de izquierda.