Feliz cumpleaños, Laurita: El insólito tuit de Alonso en el que se quejaba de la inflación


Casi exactamente un año atrás, la titular de la oficina Anticorrupción se quejaba de la inacción del Gobierno ante la inflación. Leé el insólito mensaje en la red social Twitter.




Mientras el Gobierno anuncia tarifazos para servicios básicos como luz, gas, agua y transporte, un memorioso rescató del arcón de los recuerdos un tuit que revela, cuanto menos, un doble estándar en una de las “figuritas” del PRO: Laura Alonso.

Las redes sociales lo confirman: hace casi exactamente un año, la titular de la Oficina Anticorrupción –que deberá investigar si el presidente Mauricio Macri recibió “dádivas” del magnate robalagos Joe Lewis-, se quejaba por la supuesta inacción del gobierno de Cristina Kirchner ante la inflación.

“Si la leche está cara, no compren. Si todo está caro, no coman, no se vistan, no respiren. El gobierno frente a la inflación? Bien, gracias”, escribía un 4 de abril la por entonces diputada nacional del PRO.

A casi un año de esa declaración, el archivo le da una valiosa lección a la funcionaria de Cambiemos: Que los tiempos cambian vertiginosamente, pero la memoria permanece.