Mussi: “Van a tener un gravísimo problema para sostener el estallido social”




Luego de la reunión que los intendentes peronistas mantuvieron en el día de ayer en Bolívar, el intendente de Berazategui hizo una serie de declaraciones a la prensa.

Allí afirmó que los temas que más preocupan a los intendentes del Frente para la Victoria son el “aumento de tarifas, de la luz, el gas y el transporte que tocaron directamente al bolsillo de la gente”.

Particularmente se refirió a la situación económica en su distrito: “En Berazategui, los comercios que pagaban entre 2000 y 3000 pesos, hoy están pagando 10 mil” Y agregó que “la baja de consumo hace que en muchos comercios se cierren las persianas o no paguen los alquileres de los inmuebles”.

“Como consecuencia -siguió el intendente de Berazategui- lo que trae esta baja recaudación es que no podamos pagar los sueldos, si nosotros no podemos pagar los sueldos el gobierno nacional va a tener un gravísimo problema en dos o tres meses para sostener el estallido social que va a provocar la falta de trabajo. La gente hoy está pidiendo trabajo”.

Acerca del encuentro en Bolívar para apoyar y ratificar al intendente Julio Pereyra al frente de la Federación Argentina de Municipios sostuvo: “nos guían nuestros viejos. A partir de Julio Pereyra, la FAM tuvo protagonismo. Nosotros nos pusimos a laburar para discutir, hablar de la gestión y conformar una agenda opositora”.

También se refirió a los rumores que lo posicionaban al frente de la FAM: “con Julio somos amigos y lo acompaño muchísimo en la FAM, es muy generoso y por el momento tengo una tarea como intendente de Berazategui y no me sobra nada. Al que cree que nos sobra algo, no. No nos sobra nada”.