Se terminó la tregua para Magario: “Me cansé de pedirle una reunión a la gobernadora Vidal”


La intendenta de La Matanza cuestionó a la mandataria provincial por haberle prometido un encuentro en enero y no haber cumplido.




El principal distrito bonaerense, demográficamente hablando, pareciera retobarse ante la gobernadora, María Eugenia Vidal. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, salió a cuestionar a la mandataria provincial por no concederle reuniones bilaterales y aseguró que el Presidente, Mauricio Macri, la tiene “abandonada” en su gestión.

“Me cansé de pedirle una reunión a la gobernadora Vidal. La reunión la vengo solicitando desde que asumió. Lo hablé telefónicamente con ella, me dijo que sí y me derivó a Federico Salvai, el ministro de Gobierno, que me aseguró que en los primeros días de enero se iba a concretar. Ya estamos en febrero... Días atrás tuve una contestación de Vidal por escrito. No sé si estamos muy errados en cómo estábamos acostumbrados a trabajar, pero teníamos a una presidenta y a un gobernador que nos escuchaban en forma permanente, y ministros que estaban a la orden en cada situación para dar soluciones”, apuntó la alcalde bonaerense durante una entrevista realizada para Tiempo Argentino.


En ese sentido, agregó que “es imposible que a un distrito como La Matanza no se lo está acompañando o, al menos, escuchando sus necesidades y acercando respuestas”.

Por otra parte, se refirió a la paralización de inversiones estatales en el distrito: “Los municipios estamos teniendo todas las obras paradas. Me cansé de pedirle a Vidal que se reúna con esta intendenta del distrito más grande de su provincia, pero para lo único que nos juntamos, y no con ella en persona, fue para revisar si podíamos pagar los sueldos y los aguinaldos en diciembre”.