A tono con el PJ, Insaurralde pidió a Macri “dar marcha atrás” con su anuncio de ganancias

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró hoy que “el Gobierno debe dar marcha atrás en su anuncio de ganancias”, tras la medida del Presidente Mauricio Macri que fijó el mínimo no imponible en $25.000 netos para los casados con dos hijos y en $18.880 en el caso de los solteros.

“Los cambios en Ganancias son insuficientes. El Gobierno debe actualizar las escalas y presentar una solución en serio a los trabajadores”, dijo Insaurralde quien también le reclamó a Macri “que revea su decisión y cumpla con lo que prometió en campaña”.

En este sentido, el Intendente de Lomas de Zamora puso el foco en que la suba del mínimo no imponible sin actualización de escalas elimina al mismo tiempo el tope fijado en $15.000 en 2013 “por lo que muchos trabajadores que no lo hacían, ahora pasarán a pagar Ganancias”.

“Nos preocupa el ajuste, la devaluación y el tarifazo. Hay que cuidar el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores, porque eso es cuidar a las familias argentinas”, concluyó Insaurralde.

Días atrás, el Partido Justicialista se postuló en contra del anuncio hecho por Macri y cuestionó el nuevo esquema.