Trump le pidió 5 millones de dólares a la CNN para ir al debate, porque dice que le da rating

El aspirante presidencial le pidió cinco millones de dólares a la cadena norteamericana para participar en el próximo debate republicano porque gracias a él tuvo un alto rating.



El precandidato Donald Trump sigue en su raid de escándalos y ahora amenazó con boicotear el próximo debate republicano si la CNN no dona cinco millones de dólares a alguna organización de veteranos de guerra.

Los argumentos del millonario no requieren mayor elaboración: "23 millones de personas vieron el debate. Fue el show más grande en la historia de la CNN", alardeó el magnate, quien cree que la elevada audiencia se debió a su presencia.

"¿Qué pasa si le digo a CNN que yo no voy a estar en el próximo debate?", disparó el multimillonario precandidato el lunes ante una multitud y agregó: "CNN no me trató bien".


"23 millones de personas vieron el debate. Fue el show más grande en la historia de la CNN"

"No voy a participar del debate a menos que me paguen USD 5 millones, todo lo cual va a ir para los Wounded Warriors (la organización de los guerreros heridos) o para veteranos de guerra", sentenció finalmente.

El empresario anticipó que los analistas lo llamarán "gallina" si cumple con su amenaza de no participar en el próximo debate con sus competidores republicanos, pero le restó importancia al afirmar "que no son del todo inteligentes".

"Se creen de la élite. Pero mi educación es mejor que la de cualquiera de ellos. Yo soy más inteligente que ellos", afirmó sin reparos.

Trump no ahorra en escándalos: la semana pasada produjo un enorme revuelo al ridiculizar con una imitación al periodista discapacitado de The New York Times, Serge Kowalesvki.