ESPINOZA Y UN PACTO QUE “DINAMITÓ LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR JUNTOS”



El titular del PJ bonaerense e intendente saliente de La Matanza, Fernando Espinoza, cuestionó las negociaciones entre Cambiemos y el Frente Renovador para hacerse con la presidencia de la Cámara de Diputados provincial, asegurando que este acuerdo “dinamitó la posibilidad de trabajar juntos y colaborar entre todos”.

De esta manera, Espinoza tildó el pacto que llevará al massista Jorge Sarghini al frente de la Cámara baja como “profundamente antidemocrático y sinónimo de un oscuro e inédito contubernio que no es bueno para el pueblo de la provincia más importante del país”.

En este sentido, argumentó: “Históricamente en Buenos Aires la primera minoría, hace años correspondiente a los radicales, se hizo con lugares clave en el control de la Legislatura y del organigrama estatal para asegurar la convivencia democrática. Así lo respetó Daniel Scioli. Hoy, la primera minoría corresponde al Frente para la Victoria. Pero lamentablemente los autodenominados garantes de la República y de la nueva institucionalidad están pisoteando de una manera nunca vista justamente los elementos que dicen respetar”.