Solá y De Mendiguren: foto en almuerzo por el “Día del Militante” organizado por el sciolismo

El excandidato a gobernador por el Frente Renovador y el diputado nacional se mostraron hoy junto a la ministra de Gobierno de Daniel Scioli en el Museo Evita de Capital Federal.




A pocos días del histórico balotaje que van a disputar Daniel Scioli y Mauricio Macri, Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren compartieron un almuerzo con la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez. La cita fue en el Museo Evita de Capital Federal y por los festejos del “Día del Militante” que organizó la funcionaria sciolista.

Del almuerzo participaron también, Fernando “Chino” Navarro y Jorge Taiana. La propia Alvarez Rodríguez mostró la postal desde su cuenta personal de Twitter.


Almorzando con compañeros peronistas por el #DíaDelMilitante en el @MuseoEvita pic.twitter.com/nn7iNAG31p
— CrisAlvarezRodríguez (@CrisAlvarezRod) noviembre 17, 2015

Ayer, en un análisis del debate de Scioli y Macri, Solá edestacó la "honestidad" del candidato a presidente del FpV. "El más honesto de los dos fue Scioli, porque no acusó personalmente a Macri, sino que le dijo cuáles habían sido sus posturas frente a distintas políticas, de votos del PRO o vetos de él en la Capital. Sí hizo una acusación grave, que es ajuste y devaluación, que Macri no contestó", indicó.