Ferraresi aclaró que Scioli “tiene el lugar que quiera” en el PJ pero que la que lidera es Cristina


El intendente reelecto de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró hoy que “es muy prematuro” analizar qué lugar ocupará el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dentro del Partido Justicialista (PJ). Aun así, dijo que “tiene el lugar que quiera”, aunque aclaró que “el único líder que tiene el peronismo es Cristina”. También, instó a los que “no estén de acuerdo” a que armen otro espacio.






Al ser consultado sobre qué rol estima ocupará Scioli en el PJ, el jefe comunal remarcó que “es muy prematuro” hacer un análisis al respecto y que será el gobernador bonaerense “el que tendrá que definir qué es lo que quiere hacer”.

Además, sostuvo que “el único líder que tiene el peronismo es Cristina y a partir de su decisión van a venir los alineamientos” dentro del espacio, a la vez que reconoció que “habrá otros que no estén de acuerdo y armarán otros espacios”.

“Daniel tiene para ocupar el lugar que él quiera dentro de este esquema que lidera la Presidenta”, insistió Ferraresi y agregó: “Lidera un movimiento nacional, el Frente para la Victoria, más allá del peronismo, y una cantidad de jóvenes militantes que tienen una pasión por la política a partir de lo que hicieron Néstor y Cristina”.

Asimismo, y al ser consultado sobre la posibilidad de que la primera mandataria se postule a algún cargo electivo en 2019, el intendente justicialista dijo que “las puertas están abiertas en la política y nunca se cierra una posibilidad ni absolutamente nada” y que “Cristina podrá ser lo que ella quiera ser”.

“Aspiro a que el FpV vuelva a gobernar en 2019 y para eso estoy trabajando desde ayer, y no desde la destrucción de un Gobierno, sino desde un lugar ideológico. Ojalá me equivoque y me tenga que rendir ante los hechos, pero no veo que liberar el mercado, el dólar y las importaciones de algo distinto que un menor consumo y pérdidas de puestos de trabajo y lo que ya hemos vivido”, precisó.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo de Avellaneda se refirió a las declaraciones del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que deslizó la posibilidad de un regreso de Massa a este espacio: “Lo que nosotros tenemos que tener en claro son las ideas y los para qué. Los que tienen que volver y sumarse son los que piensan como nosotros y a partir de eso la herramienta partidaria estará al servicio de los que así lo elijan. No es una cuestión de dirigentes y que vengan y se sumen como una bolsa vacía que no suma absolutamente nada”.