Carrió encendió la mecha en Cambiemos y pidió no "sustituir a Cristobal López por Angelici"




La líder de la Coalición Cívica denunció, a través de su cuenta de twitter, que el Presidente de Boca y hombre de confianza de Macri se está reuniendo con jueces nacionales.






Una interna de alcance pareciera empezar a constituirse luego de que una de las referentes del espacio, Elisa “Lilita” Carrió, lanzara una serie de críticas al PRO luego de que constatara que operadores de su espacio estarían reuniéndose con jueces.

Dicho operador no es otro que el Presidente de Boca, Daniel Angelici, quien, según la Diputada nacional estaría juntándose de manera privada con distintos magistrados nacionales. “Necesitamos jueces independientes y Angelici se está reuniendo con jueces y fiscales. Le pido a Mauricio Macri que lo retire”, apuntó la referente de la CC a través de las redes sociales.

“No vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”, agregó la dirigente que supo ser funcionaria de la Alianza y alejarse del espacio tras denunciar casos de corrupción.
A su vez, agregó que el dirigente deportivo “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”.

Por otra parte y respecto a la orientación de la alianza política sostuvo: “La Estrategia y el acuerdo de #Cambiemos fué de los 3 @mauriciomacri @SanzErnesto y mía. Pido respeto a esa estrategia”.